BACKGROUND
En México, el efectivo sigue siendo el principal medio de pago. Una de las principales causas es que el grueso de la población vive al día, acostumbrados a hacer pagos pequeños que les ayuden a estirar sus presupuestos. Además, muchos aún tienen la percepción de que el uso de tarjetas es exclusivo de un segmento socioeconómico alto, y que su uso y beneficios se limitan a las compras de mucho valor. 
Siendo Visa la red que trabaja para todos, patrocinadora del mundial de Catar 2022™, ¿cómo demostramos que usar Visa es la forma más inteligente de pagar en un país que vive la pasión del fútbol como nadie?
INSIGHT
La pasión viene en todos los tamaños y con Visa las oportunidades también, por eso no existe diferencia entre un pago chico y uno grande, todos reciben los mismos beneficios.
IDEA
Lanzamos una promo que invitaba a la gente a hacer sus compras de todos los días, desde el pago del metro hasta el del súper, utilizando Visa. De esa forma, cada pago electrónico, sin importar lo pequeño que fuese, se convertía en una oportunidad de ganar algo más grande: un boleto a Catar 2022™ y vivirlo junto a sus jugadores favoritos.
- HERO CONTENT -
- DIGITAL CONTENT -
Agencia: Leo Burnett México
Cliente: Visa México
Director General Creativo: Jorge Carrera
Director Creativo de Grupo: Daniel Mastretta
Director Creativo Asociado: Jonathan Alvarado
Dirección de Arte: Diego Salazar & Maximiliano Martínez
Directora de Cuentas Regional: Silvia Solis
Directoras de Cuentas: María Amador & Daniela Carrillo
Back to Top